asaltantes
  • Home
  • Municipios
  • Lesionan a tres personas en violento asalto a gasolinera en Tehuacán; hay seis detenidos
Municipios

Lesionan a tres personas en violento asalto a gasolinera en Tehuacán; hay seis detenidos

Odilón Larios Nava / @odylarios

Como resultado de una acción oportuna y derivado de una respuesta inmediata, elementos municipales de Tehuacán, al mando de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del Estado, frustraron el robo a una gasolinera de dicho municipio. Se reportaron tres lesionados.
Aproximadamente a las 11:06 horas del lunes 24 de septiembre, seis sujetos armados llegaron al establecimiento ubicado en la intersección de la avenida Independencia Oriente y calle 9 Oriente, para despojar de dinero efectivo a los trabajadores, por lo que el elemento adscrito a la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, al percatarse de la situación de peligro inminente, hizo frente a los presuntos asaltantes, quienes en una acción ofensiva realizaron disparos de arma de fuego en su contra, causando lesiones al uniformado y a dos personas más.
Al querer darse a la fuga y tras una persecución, los presuntos responsables fueron interceptados en un inmueble de donde también intentaron sustraer un vehículo más para huir, durante esta acción los elementos de la Policía Municipal de Tehuacán recibieron detonaciones de arma, que impactaron y causaron daños a la patrulla donde viajaban los efectivos, quienes repelieron la agresión misma que derivó en la aprehensión de los seis probables responsables, respetando en todo momento sus garantías individuales, y en el aseguramiento de diversos artículos, para su puesta a disposición.
Los seis sujetos responden a los nombres de: Jonathan N., Guadalupe N., Bernardo N., Marco Antonio N., Uriel N., y Guillermo N. Asimismo, fue asegurada una camioneta Town Country, color gris metálico, con placas de Veracruz, tres pistolas escuadras de distintos calibres y una escopeta Mosseberg calibre 12 que al parecer es propiedad de la Corporación de la Policía Auxiliar, entre otros artículos.
Cabe señalar que los lesionados fueron trasladados al hospital más cercano, para que recibieran atención médica.

Related posts

La Fiscalía de Puebla cumplió orden de aprehensión contra el edil de Tehuacán

PueblaRoja

Cuerpo en descomposición fue localizado en Ocoyucan

PueblaRoja

Detienen a hombre por conducir un vehículo robado

PueblaRoja

Sorprenden a policías de Texmelucan robando mercancía; señalan como responsable a su director

PueblaRoja

Perro arrastraba cadáver de una mujer en Tepeyahualco de Cuauhtémoc

PueblaRoja

Militares realizaron labor social en Tecamachalco

PueblaRoja