Municipios

Matan a balazos a un hombre en Villa Ávila Camacho

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de 27 años fue asesinado a balazos, le dispararon a quemarropa. Trascendió que al estacionar su auto se le acercaron hombres armados, los cuales le dispararon a corta distancia y escaparon.
El hombre fue llevado por sus familiares a la clínica del IMSS en Villa Ávila Camacho, en donde los galenos lo revisaron e indicaron que no había nada que hacer, pues ya no contaba con signos vitales.
El nombre del ahora finado, según indicaron los familiares a las autoridades ministeriales, era David Eleazar Hernández Santos, el cual contaba con 27 años. Autoridades ministeriales de Xicotepec de Juárez fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
Fue el padre de este hombre el cual informó a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) que David Eleazar fue atacado cuando estacionaba su vehículo. Hombres armados se le acercaron y dispararon a corta distancia.
Aún con leves signos vitales, Hernández Soto fue llevado a la clínica del IMSS más cercana y ahí es donde los médicos confirmaron que había muerto. Las investigaciones de este caso se siguen en la carpeta de investigación 235/2018 de Xicotepec.

Related posts

SSP captura a narcomenudista y asaltante en Tehuacán

PueblaRoja

FGE investiga muerte de una familia que fue hallada calcinada en Naupan

PueblaRoja

Envían a prisión preventiva a Dayana por presunto homicidio de su novio Gonzalo

PueblaRoja

SSP detuvo a un hombre por portación ilegal de arma de fuego en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Se extraían 1265 barriles diarios de gas LP en el huachitunel localizado en Texmelucan

PueblaRoja

Encuentran toma clandestina en el gasoducto de Pemex en Santa Rita Tlahuapan

PueblaRoja