Municipios

Caín y Abel en Puebla: mata a su hermano por una herencia en Xicotepec

Odilón Larios Nava / @odylarios

La pelea por una herencia, hizo que se repitiera la historia de Caín y Abel en Xicotepec de Juárez. Un hombre asesinó a su hermano a machetazos, lo sorprendió a traición, mientras dormía. El homicida, quien es señalado directamente por otros miembros de esa familia, ya es buscado por las autoridades.
Los reportes ministeriales indican que Carlos Cruz Hernández, de 60 años, se encontraba durmiendo en su casa, cuando llegó su hermano de nombre Victorino, éste llevaba un machete en la mano y dejó a su hermano en el sueño eterno.
Victorio asestó a Carlos dos machetazos en la cabeza y uno en el rostro. Con la esperanza de que los médicos pudieran realizar un milagro, los familiares llevaron a Carlos al Hospital Integral de Xicotepec en donde los galenos informaron que el hombre ya había muerto desde varios minutos atrás.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado cuentan con las declaraciones de los familiares y por ello ya buscan al homicida para capturarlo y llevarlo ante un Juez de Control para que comience el juicio por el fratricidio cometido. Las actuaciones ministeriales se realizan dentro de la carpeta de investigación 237/2018/XICO.

Related posts

Volcadura de carro cobra la vida de un bebé de tres meses en Tehuacán

PueblaRoja

Muere mujer migrante al caer del tren en Lara Grajales; un golpe en la cabeza terminó con su vida

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a un presunto narcovendedor en Cacalotepec

PueblaRoja

SSP detuvo a un narcomenudista con 80 envoltorios de cristal en Zapotitlán de Méndez

PueblaRoja

Hallan el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido en un pozo de San Gregorio Zacapechpan

PueblaRoja

SSP detiene a dos sujetos presuntamente dedicados a la tala clandestina y robo de hidrocarburo

PueblaRoja