Municipios

Se llamaba Samuel el hombre asesinado en pleito entre bandas en Huaquechula

Odilón Larios Nava / @odylarios

Las autoridades ministeriales investigan el asesinato que ocurrió el pasado domingo en calles de La Soledad Morelos, en el municipio de Huaquechula. El occiso fue plenamente identificado, el móvil del crimen se presume fue un pleito entre bandas locales.
El asesinato ocurrió el domingo cerca de las once de la mañana, en las calles Independencia y Emiliano Zapata, de la citada comunidad. En ese lugar el homicida disparó en varias ocasiones a Samuel Moreno Delgado, de 25 años.
Samuel perdió la vida casi de manera instantánea. La ambulancia tardó mucho en llegar, pero cuando acudió, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que la policía local aseguró el área de intervención para la preservación de los indicios.
Policías ministeriales de la comandancia de Atlixco acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso, esto dentro de la carpeta de investigación 14900/2018 de la Zona Centro. Se presume que el móvil fue una riña, probablemente entre miembros de bandas rivales.

Related posts

Violento asalto en un domicilio en Cuautlancingo deja un herido de bala

PueblaRoja

Hallan un hombre desmembrado… la cabeza en Huiziltepec y el cuerpo en Tepeyahualco

PueblaRoja

Detienen a segundo homicida de un taquero en San Andrés

PueblaRoja

Elementos de la 25 Zona Militar rescataron a una joven secuestrada en Acajete

PueblaRoja

Policía Estatal captura a un narcomenudista en San Antonio Mihuacan

PueblaRoja

Militares capturan a pollero y aseguran a 14 migrantes centroamericanos

PueblaRoja