Puebla

FOTOS: Incendio consume local de ropa en La Cuchilla; no hubo víctimas

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un incendio consumió un local de venta de ropa en el centro comercial conocido como La Cuchilla. Los reportes oficiales indicaron que solo hubo daños materiales, se quemó ropa, maniquís, y otros objetos del lugar.

Aunque aún falta conocer los resultados de los peritajes de los especialistas, para saber qué causó la deflagración, inicialmente se presumió que un corto circuito pudo ser la causa del incendio.

Minutos antes de las siete de la mañana se tuvo conocimiento del incendio que se estaba registrando en el mencionado centro comercial, ubicado en el bulevar Norte, entre Héroe de Nacozari y la 15 Norte.

Bomberos del estado acudió para contener la deflagración con la unidad 800, también acudieron elementos de Protección Civil Municipal. El informe indicó que se quemó lo que había en el local de 2 por 2 metros.

Se descartaron personas lesionadas y daños mayores. Hasta el momento se desconoce si el lugar contaba con las medidas de seguridad requeridas y si el municipio aplicará alguna multa al locatario.

Related posts

SSP atrapa a narcomenudista de la banda de El Pelón

PueblaRoja

Se registra operativo en San Felipe Hueyotlipan… pero no localizan a Alexa Torres

PueblaRoja

Envían a prisión a cuatro narcomenudistas detenidos en la colonia Historiadores

PueblaRoja

SSP detiene a tres narcomenudistas de la banda de El Moi

PueblaRoja

Muere hombre atropellado frente al Paseo Bravo

PueblaRoja

Asaltan Elektra de Reforma y 5 Norte en pleno Centro Histórico

PueblaRoja