Puebla

A José Antonio lo sorprendió la muerte en una banca del parque de El Carmen

Odilón Larios Nava / @odylarios

Infartado en una de las bancas del parque de la 16 de Septiembre entre la 21 y 23 Oriente, en la colonia El Carmen, así es como terminó un hombre de 52 años. Un transeúnte se percató que el hombre sentado en la banca no se movía y avisó a la policía que pasaba por el lugar.
El deceso de este hombre fue reportado alrededor de las cuatro de la tarde de este jueves. Un transeúnte fue el que detuvo a patrulleros del Sector 5 y les indicó que en una de las bancas estaba un hombre sin moverse, aparentemente muerto.
Es por ello que los policías solicitaron la presencia de paramédicos, los cuales confirmaron que el hombre estaba muerto. Por ello los uniformados acordonaron el área.
El levantamiento del cadáver correspondió al personal de la Agencia Estatal de Investigación, de la Fiscalía General del Estado, los cuales entre las pertenencias del varón encontraron sus identificaciones. Así se supo que respondía al nombre de José Antonio Castañeda Cruz, que contaba con 52 años, y que era oriundo de Irapuato, en el estado de Guanajuato.

Related posts

FGE analiza si en verdad el niño Farid murió por un disparo hecho por su hermanito

PueblaRoja

Caen dos narcomenudistas en Santa Cruz Buenavista

PueblaRoja

FGE recapturó al Pirulí… se escondía en Veracruz

PueblaRoja

Brigadas de la empresa CONALUM apagaron la pipa incendiada en la autopista (video)

PueblaRoja

Juegos mortales: niño muere baleado mientras jugaba con sus hermanitos

PueblaRoja

El gobernador Barbosa califica de brutalidad policiaca la muerte del detenido en Xoxtla

PueblaRoja