Puebla

Uno de los tres decapitados de Barranca Honda podría ser de Sonora; aún no son identificados

Odilón Larios Nava / @odylarios

Los tres cuerpos encontrados encobijados y decapitados, en una barranca de la colonia Barranca Honda, en la ciudad de Puebla, continúan en calidad de desconocidos. Fueron hallados el domingo 14 de octubre. Las autoridades presumen que son de otros estados del país y que por ello no han sido reclamados.
El día señalado, algunos colonos localizaron los tres cuerpos en la barranca ubicada a un costado de la calle Cuauhtémoc a la altura de la Primera Privada Francisco I. Madero. Los cuerpos estaban envueltos en cobijas y las cabezas esparcidas por el lugar. Por las cabezas se supo que dos de los muertos eran hombres y una mujer.
Desde ese día nadie se ha presentado a reclamar los cadáveres. Cabe señalar que a uno de los hombres se le encontró una identificación con dirección del estado de Sonora, por lo que se presume puede ser oriundo de aquella entidad. Y derivado de esa información, se presume que la mujer y el otro hombre pueden ser también de otras entidades y que ello explique porque nadie los ha reclamado.
Las necropsias revelaron que las tres personas fueron asesinadas a balazos. Se cree que el objetivo de los sicarios era la fémina, pues el cuerpo presentó múltiples impactos de bala, es decir fue con la que más se ensañaron. Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado.

Related posts

Hombre fue macheteado en riña de borrachos

PueblaRoja

Hombre resultó herido de bala durante una riña familiar

PueblaRoja

Llega a Puebla el programa «Enchúlame la silla»

PueblaRoja

Ladrones asaltan un domicilio de la colonia Miguel Negrete en Puebla

PueblaRoja

Tres ladrones asaltaron un restaurante en el Centro de Puebla

PueblaRoja

Hallan el cadáver un hombre en barranca de 30 metros de profundidad en Canoa

PueblaRoja