Puebla

Vinculan a proceso a los tres asesinos de un hombre hallado en el río Atoyac

Odilón Larios Nava / @odylarios

Los tres probables homicidas, de Marco Antonio, quien fue hallado bajo el puente de la autopista México-Puebla, en el río Atoyac, fueron vinculados a proceso por un Juez de Control, por el delito de homicidio calificado. El juzgador fijó un periodo de cinco meses como plazo para la investigación complementaria y ordenó mantener la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Como se ha dado seguimiento de manera oportuna en este caso, Marco Antonio, quien era trabajador del gobierno del estado, el sábado 6 de octubre acudió a un bar en la zona de la avenida Juárez, después fue a otro de Forjadores. Donde lo habrían levantado su compañera de trabajo Guillermina y dos amigos de esta mujer, Ángel y Juan. Después de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes y drogas, lo apuñalaron en 32 ocasiones y se apoderaron del auto, el cuerpo lo lanzaron al río Atoyac, donde horas después fue localizado.
El vehículo Ford, Figo, lo llevaron a vender a La 46, donde les habrían dado 20 mil pesos por la unidad de modelo reciente.
Días después la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios detuvo a las tres personas antes mencionadas en posesión de narcóticos, por lo que fueron presentados ante el Juez, quien los vinculó a proceso, pero al no ser un delito grave les permitió enfrentar el delito en libertad.
Cuando Guillermina y los dos hombres, salían de Casa de Justicia fueron aprehendidos por agentes ministeriales por el delito de homicidio calificado.
Así es como finalmente este sábado se realizó la audiencia en donde el Juez de Control encontró elementos suficientes para vincularlos a proceso por homicidio calificado y mantenerlos bajo prisión preventiva oficiosa.

Related posts

Tres extorsionadores fueron detenidos por la Policía Municipal

PueblaRoja

Murió una mujer que fue golpeada por su actual pareja

PueblaRoja

Conductor de camión de basura murió al intentar ganarle al tren en San José Chiapa

PueblaRoja

Policía Municipal de Puebla detiene a dos presuntos integrantes de ‘Los Pillines’

PueblaRoja

FGE detuvo a Cristián por violar y embarazar a su prima de 12 años

PueblaRoja

Concepción pasará 27 años en prisión por matar a dos hombres en San Baltazar Tetela

PueblaRoja