Municipios

Era integrante de la banda de “Los Pelones” el asaltante que falleció en enfrentamiento con policías en Zaragoza

Odilón Larios/@Odylarios

Avanzan las investigaciones en torno a la balacera ocurrida en el municipio de Zaragoza el pasado sábado, en la cual un maleante cayó abatido y otro más resultó lesionados, también resultaron heridos dos policías de aquel municipio. Ahora se sabe que los delincuentes que enfrentaron a las autoridades son parte de la banda de “Los Pelones” que opera en el municipio de Libres.

El ahora occiso fue identificado como Joaquín B. S., de 27 años, el cual fue identificado como líder de la banda originaria de Libres. Esta célula delictiva, según los reportes policiales recabados, se dedica a la venta de drogas y al asalto y robo en sus diversas modalidades.

Como se informó en este diario, Joaquín, quien tenía su domicilio en el barrio de Guadalupe, en Libres, fue abatido a balazos el pasado sábado por la tarde, después de que él y su cómplice asaltaron un OXXO ubicado un costado de la carretera Zaragoza-Teziutlán, a la salida a Tlatlauquitepec.

La policía municipal acudió al llamado y al marcar el alto a los probables asaltantes, estos abrieron fuego, por lo cual los policías repelieron la agresión. Joaquín cayó muerto, mientras que el otro delincuente resultó lesionado.

También dos policías resultaron heridos, uno de ellos está completamente fuera de peligro, pero el otro aún está bajo los cuidados de los galenos pues resultó con un impacto de bala en el abdomen.

Las investigaciones de este caso están en poder de la Fiscalía General del Estado, más específicamente de la comandancia de Tlatlauquitepec.

Related posts

Encuentran el cadáver de un hombre en el río de Axutla

PueblaRoja

Hombre fue asesinado durante riña en Texmelucan

PueblaRoja

Matan a balazos a mujer en el Centro de Metepec en Atlixco

PueblaRoja

Muere el agente que resultó herido en un enfrentamiento en Atempan

PueblaRoja

Aparatoso choque cobra la vida de un taxista en Cuyoaco

PueblaRoja

Identifican los dos cuerpos encontrados en San Juan Colón

PueblaRoja