Puebla

Roban 141 mil pesos a gerente de Megacable; salió de Plaza Mazarik

Odilón Larios Nava / @odylarios

Dos asaltantes motorizados asaltaron a una gerente de la empresa Megacable, después de que hubiera retirado 141 mil pesos de una sucursal bancaria en la zona de angelópolis. Reportes policiales indicaron que el dinero estaba destinado para el pago de la fiesta de fin de año de la mencionada empresa.
Este cuantioso asalto ocurrió la tarde de este viernes, y ocurre en tiempos en los que la empresa ha sufrido ataques a sus sistemas electrónicos, lo que ha causado fallas en el servicio de cobros.
Los reportes policiales indicaron que una mujer, gerente de Megacable, acudió a la sucursal de Santander Select, en el centro comercial Vía San Ángel, en donde retiró los 141 mil pesos, para después abordar el vehículo de la empresa y tomar rumbo a sus instalaciones centrales ubicadas en Agua Santa.
No se percató que era seguida por dos hombres en una motocicleta color negro con blanco, los cuales le dieron alcance en la avenida Las Torres y calle Lago Hurón, en Mateo del Regil, donde la amagaron con arma de fuego y le exigieron que entregara el dinero.
Los delincuentes escaparon con el cuantioso botín, se presume que eran escoltados por una camioneta Dodge y un Nissan, Tiida, ambos vehículos de color blanco. Tomaron rumbo a Angelópolis y se fueron pasando los semáforos.
Policías ministeriales y preventivos acudieron para tomar conocimiento del robo. Además, se montaron dispositivos de seguridad, pero las autoridades no pudieron dar con los delincuentes, por lo que se limitaron a indicar a la parte agraviada los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.

Related posts

SSC detuvo a taxista que asaltaba transeúntes en El Carmen Gastronómico

PueblaRoja

En una noche asaltan y roban el vehículo de dos taxistas en diferentes puntos de la ciudad

PueblaRoja

Hallan cadáver embolsado en un terreno baldío en San Isidro Castillotla

PueblaRoja

Envían a prisión a sujeto que violó a una niña de 12 años en la colonia La Paz

PueblaRoja

Mueren tres reos del penal de San Miguel por consumir gel antibacterial con refresco

PueblaRoja

EN VIVO: Así el sepelio de Gonzalo quien fue asesinado por su pareja en un motel

PueblaRoja