cajero
  • Home
  • Municipios
  • Detienen a tres ladrones que intentaron robar un cajero en Tecali de Herrera
Municipios

Detienen a tres ladrones que intentaron robar un cajero en Tecali de Herrera

Odilón Larios Nava / @odylarios

Tras una persecución, elementos de la policía municipal de Tecali de Herrera lograron la detención de tres de los delincuentes que participaron en el intento de robo de cajero en el centro de aquella cabecera municipal.
Cerca de las dos de la mañana de este lunes, una banda delictiva, a bordo de una camioneta tipo RAM, y un vehículo KIA, modelo 2018, anclaron con cadenas el cajero de BBV Bancomer y lo jalaron con la camioneta.
El cajero fue arrancado, pero los ladrones desconocían que la bóveda con el dinero estaba del otro lado de los muros bancarios, de tal manera que no obtuvieron dinero alguno.
La policía reaccionó y acudió al lugar, comenzaron la persecución de los probables ladrones. Aunque los delincuentes que iban a bordo de la camioneta escaparon, pudieron interceptar a los que viajaban en el KIA.
Así fue como ese segundo vehículo quedó asegurado y los tres tripulantes detenidos. Los delincuentes son de 20, 24 y 30 años, respectivamente, los cuales fueron llevados ante el Ministerio Público de Flagrancias en las instalaciones centrales de la Fiscalía General del Estado, en donde el Ministerio Público se encargará de realizar las investigaciones para verificar si estos ladrones están vinculados con algún otro hecho delictivo.

Related posts

Violento sujeto atacó a machetazos un autobús de la línea Sorianos en Tepeaca

PueblaRoja

Podría estar enfermo de sus facultades mentales, hombre que intentó abusar de una menor en Tulcingo de Valle

PueblaRoja

Hallan 9 tomas clandestinas a dos metros de la que se incendió en Almecatla

PueblaRoja

Intentan linchar a un hombre que pretendía abusar de una jovencita en Tulcingo del Valle

PueblaRoja

“Los Cubas” machetean a policías de Coronango; una uniformada está grave

PueblaRoja

Policías federales aseguran camioneta huachicolera en Tlalancaleca

PueblaRoja