embolsados
  • Home
  • Municipios
  • Dejan un hombre embolsado en campos de cultivo de Ciudad Serdán
Municipios

Dejan un hombre embolsado en campos de cultivo de Ciudad Serdán

Odilón Larios Nava / @odylarios

Campesinos de Ciudad Sedán localizaron la mañana de este martes un cuerpo embolsado en el camino de terracería denominado Camino a la comunidad de Jesús María, San Cayetano. Se desconoce la identidad del varón y la forma en cómo fue asesinado.
Los reportes policiales precisaron que el cadáver correspondía al de un varón y que se encontraba cubierto con bolsas, y sujeto con cinta canela, por lo que se desconoce cómo es que fue asesinado este hombre. Tampoco se dieron a conocer, de manera inicial, más detalles que sus ropas: una camisa color negro y un pantalón de mezclilla.
Fueron los campesinos de aquella demarcación quienes al iniciar su jornada de trabajo se encontraron con el bulto humanoide y al acercarse se percataron que se trataba de una persona sin vida.
Policías de Ciudad Serdán acudieron para acordonar el área y asegurarse de la preservación de los indicios. Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo del personal de la Policía Ministerial de aquella comandancia.
Por la forma en cómo fue localizado el cadáver, las autoridades presumen que se trató de un ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia organizada que opera en aquella región limítrofe con el estado de Veracruz.

Related posts

VIDEO: Hallan cadáver calcinado de un hombre en San Pedro Cholula

PueblaRoja

Asesinan de dos balazos a un hombre dentro de su vehículo en Los Reyes de Juárez

PueblaRoja

Detienen a una mujer de 23 años con un arma en Guadalupe Victoria

PueblaRoja

Ocoyucan reportó un avance en seguridad en los últimos 7 meses

PueblaRoja

Detienen a mujer con 30 envoltorios de cristal en Guadalupe Victoria

PueblaRoja

¡De terror! Fue degollada y embolsada una mujer en casa con altares satánicos en Amozoc (Fotos y Video)

PueblaRoja