Puebla

Balean a un hombre en una taquería en la 9 Norte y 64 Poniente

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de 37 años, se debate entre la vida y la muerte en un nosocomio de la capital poblana, ello luego de que la noche del pasado lunes recibiera un balazo en la cabeza cuando estaba con su hermana en una taquería de la 9 Norte y 64 Poniente, en la colonia Guadalupe Victoria.
El violento hecho sucedió el sábado cerca de las 21:20 horas, en el sitio mencionado, en el exterior de la taquería Buenos Aires. De acuerdo con los datos recopilados por las autoridades policiales, se sabe que el hombre llamado Juan Miguel R. M., de 37 años, se encontraba en dicho lugar con su hermana.
De acuerdo con las versiones que las autoridades policiales recopilaron con los testigos, al menos un sujeto hizo diez detonaciones de arma de fuego y después escapó en un automóvil Clio, en el que lo estaban esperando sus cómplices, el auto era de color negro.
Juan Miguel resultó con un impacto de arma de fuego en la cabeza del lado izquierdo, increíblemente salió con vida y fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS en donde se encuentra luchando por su vida.
Se desconoce cuál fue el móvil de la agresión, pero las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya iniciaron las investigaciones del caso.

Related posts

En prisión preventiva presuntos responsables de abuso sexual

PueblaRoja

Cayó uno de los presuntos responsables del crimen de Esmeralda

PueblaRoja

Era de Veracruz la mujer asesinada en motel de San Pedro Cholula

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a menor de edad en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Se llamaba Ana Deli la mujer asesinada en el motel de Cholula; el principal sospechoso es su ex pareja

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presunto vendedor de droga

PueblaRoja