Puebla

Comando sometió a guardías y robó cajero del Instituto Tecnológico de Puebla

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un cajero automático de la empresa Banamex, que estaba ubicado en el Instituto Tecnológico de Puebla, en la colonia Maravillas, fue robado por una banda delictiva la madrugada de este jueves luego de que sometieran a los vigilantes privados de la institución educativa.
Los reportes policiales indicaron que tres ladrones sometieron a los guardias de seguridad y tras encerrarlos, procedieron a arrancar el cajero y llevárselo, se desconoce el monto de efectivo que contenía el despachador de billetes.
De acuerdo con los reportes que dieron a las autoridades los tres guardias de seguridad que fueron sometidos por los bandidos, se sabe que los delincuentes llegaron a pie por el acceso peatonal alrededor de las 05:20 horas, y los sometieron a punta de pistola. A uno de los guardias lo golpearon con la cacha de una pistola en el rostro.
Cuando ya no escucharon ruidos y pudieron liberarse, salieron y observaron que los ladrones se habían robado el cajero. En el lugar dejaron una barreta, pinzas y un tubo, objetos que aparentemente los ladrones utilizaron para arrancar el vehículo.
Las autoridades policiales y de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento de este robo minutos antes de las seis de la mañana. Las investigaciones del caso se iniciaron. Como parte de las indagatorias se revisarán las cámaras de seguridad, justo al lado del cajero, se encuentran cámaras del programa Ventanas Ciudadanas, que se espera puedan aportar información precisa que ayude a capturar a los delincuentes.

Related posts

SSP capturó a “El Bofo” pertenece a la banda de “El Moi”

PueblaRoja

SSC recuperó cuatro unidades con reporte de robo en Puebla

PueblaRoja

Ubican autos robados y detienen a una persona en cateo en la colonia Del Valle

PueblaRoja

Cae padrastro que abusó sexualmente de una niña de 8 años en Playas del Sur

PueblaRoja

VIDEO: Cae camión de la ruta 86 del Periférico… hay 16 pasajeros lesionados

PueblaRoja

VIDEO: Así detuvieron a los cuatro borrachitos de Amalucan que atacaron a policías

PueblaRoja