Puebla

Dan cinco años de prisión a exfuncionarios de Puebla por acopio de armas

Odilón Larios Nava / @odylarios

La Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de su delegación en Puebla, obtuvo de un Juez de enjuiciamiento, sentencia condenatoria contra dos personas, por el delito de acopio de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea con la agravante de haber sido servidores públicos.
Según consta en la carpeta de investigación, los sentenciados Ramón C y Valente C fueron detenidos por elementos de la Policía Federal Ministerial en la colonia Santa María La Rivera en posesión de diversas armas y cartuchos.
Los inculpados y las armas fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien aportó pruebas contundentes que derivaron en el fallo condenatorio, consistente en cinco años de prisión y 100 mil días multa.
La Delegación de la Procuraduría General de la República en Puebla continúa trabajando en el combate a los delitos federales y pone a disposición de la ciudadanía los correos electrónicos denunciapgr@pgr.gob.mx yvisitel@pgr.gob.mx y los números telefónicos (222) 2 23 81 02 y 2 23 81 40 para denunciar este y otros ilícitos de manera anónima.

Related posts

SSP capturó a “El Bofo” pertenece a la banda de “El Moi”

PueblaRoja

SSC recuperó cuatro unidades con reporte de robo en Puebla

PueblaRoja

Ubican autos robados y detienen a una persona en cateo en la colonia Del Valle

PueblaRoja

Cae padrastro que abusó sexualmente de una niña de 8 años en Playas del Sur

PueblaRoja

VIDEO: Cae camión de la ruta 86 del Periférico… hay 16 pasajeros lesionados

PueblaRoja

VIDEO: Así detuvieron a los cuatro borrachitos de Amalucan que atacaron a policías

PueblaRoja