Aviso Clasificado Puebla

Ladrones asaltaron tortillería para robarse 100 pesos y una motocicleta

Odilón Larios Nava / @odylarios

Cuatro asaltantes motorizados asaltaron la tortillería “La Cabaña” ubicada en la colonia Cabañas de Santa María, ubicada al sur de la ciudad de Puebla. fue alrededor de las seis de la mañana cuando concretaron el robo de una motocicleta y 100 pesos.
La tortillería estaba por empezar operaciones este jueves, cuando los cuatro ladrones llegaron en dos motos y amagaron con armas de fuego a los trabajadores. La tortillería está ubicada en la calle Jerusalén, entre Ninive y Belén.
Con armas de fuego sorprendieron y sometieron a los empleados. Los delincuentes se llevaron el dinero, monedas, que había en el establecimiento, que en conjunto no sumaba más de cien pesos.
Además, se llevaron una de las motocicletas de reparto de tortillas, la cual es viaja, de la marca Honda, tipo cargo. Los “poquiteros” ladrones, también se llevaron una báscula. La policía acudió después para tomar conocimiento, los vecinos de la colonia indicaron a los uniformados que es la primera vez que tienen conocimiento de un asalto en esa zona.

Related posts

En posesión de aparente droga, Policía Estatal detiene a tres personas

PueblaRoja

Roban reloj de lujo a comensal de restaurante en Lomas de Angelópolis

PueblaRoja

Asesinan a hombre de cinco balazos en la colonia Azcárate

PueblaRoja

Policía municipal captura a un presunto ladrón a tiendas de conveniencia

PueblaRoja

Detuvo Policía Municipal a hombre por usurpación de funciones

PueblaRoja

Asegura Policía Estatal tres vehículos presuntamente relacionados al robo de combustible

PueblaRoja