Puebla

Queman vivo a un hombre en Chilchotla por asesinar a puñaladas a su esposa

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hecho doblemente lamentable ocurrió en la comunidad de Francisco I. Madero, en el municipio de Chilchotla, la mañana de este lunes. Se presume que un hombre de 43 años, mató a su esposa a puñaladas, pobladores al conocer el crimen capturaron al hombre, lo rociaron de gasolina y le prendieron fuego.
Los hechos ocurrieron cerca del bachillerato de Francisco I. Madero, en donde la población retuvo, golpeó y linchó al presunto agresor.
De acuerdo con los reportes extraoficiales Javier Bocanegra Flores, de 43 años (o desconocido número 8), mató a su esposa de nombre Erika Montes Escalera, de 33 años (o desconocida número 7). La habría apuñalado en diversas ocasiones hasta que la mujer quedó inerte.
Cuando los pobladores descubrieron el cadáver de la mujer, capturaron a Javier, lo golpearon, mantuvieron retenido y golpearon, finalmente cumplieron sus amenazas de linchamiento. Le prendieron fuego, previamente le habían arrojado gasolina.
Personal de la Fiscalía General del Estado, de la comandancia de Ciudad Serdán, se encargó de llevar a cabo las diligencias del levantamiento de los cadáveres e iniciaron la carpeta de investigación 258/2018/GPEVIC/CNPP.

Related posts

Hallan cadáver enmaletado en Atlixco

PueblaRoja

Niña era violada por su padrastro; la mamá lo consentía por amor a su pareja

PueblaRoja

Balean a adolescente en La Resurrección

PueblaRoja

UMIR detiene a pareja por aparente posesión ilegal de gas LP en San Antonio Abad

PueblaRoja

Policía turística del estado detuvo a ladrón de señalética en el Centro de Puebla

PueblaRoja

Niña de 10 años y un hombre de 60 fueron parcialmente sepultados en una zanja

PueblaRoja