Municipios

Ejecutan a un presunto ladrón de vehículos en Los Reyes de Juárez

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre fue ejecutado con ráfagas de armas de grueso calibre, en la carretera Xalapa a San Hipólito, a la altura de San Juan Acozac. Fuentes extraoficiales indicaron que el occiso es un hombre apodado “La Changa”, a quien relacionan con el robo de vehículos de carga en la región.
Minutos antes de las nueve de la mañana de este martes, el ahora occiso conducía una camioneta Ford, Lobo, color blanco, con placas VS80860 del estado de Tabasco. Un comando armado lo interceptó y disparó ráfagas de armas de fuego.
El hombre apodado “La Changa”, presunto integrante de una banda de ladrones, quedó abatido dentro de la unidad, cuando llegaron los servicios de emergencias ya no presentaba ningún signo de vida.
Esta balacera provocó pánico entre los pobladores, pues los hechos ocurrieron en plena población, cerca de unos puestos de comida en donde había personas desayunando.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Tepeaca, acudieron para iniciar las investigaciones de este caso.

Related posts

FOTOS: Balean a padre e hija en Tecamachalco… fue en un intento de asalto

PueblaRoja

Dos ladrones fueron golpeados por vecinos de Las Cruces en Amozoc

PueblaRoja

SSP capturó a Brayan; vendía drogas por redes sociales en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

SSP capturó a narcomenudista en la colonia La Purísima en Tehuacán

PueblaRoja

Ejército detuvo a banda de narcovendedores en Tehuacán

PueblaRoja

Cae en Cuautlancingo asesino de periodista en Guerrero; es el segundo del Cártel Independiente de Acapulco

PueblaRoja