Municipios

Hasta 140 años podrían pasar en prisión los secuestradores y asesinos de Flor Itzel

Odilón Larios Nava / @odylarios

La Fiscalía General del Estado de Puebla aportó pruebas contra las cuatro personas presuntamente involucradas en el secuestro y homicidio de Flor Itzel, de 6 años de edad y logró que fueran vinculadas a proceso por el delito de secuestro agravado.
Como se informó el pasado 29 de octubre, elementos de la Policía Estatal detuvieron a Brisanet N., de 20 años; Lidia N., de 26 años; Alejandro N., de 20 años y Benjamín N., de 43 años, por su presunta participación en el secuestro de la menor a quien privaron de la vida en el paraje Oztotla Ixhuacatla en el municipio de Chiconcuautla.
Por su parte, la Fiscalía de Investigación Regional desarrolló actos y técnicas de investigación que permitieron a la autoridad judicial imponerles como medida cautelar la prisión preventiva.
En los últimos días se aportaron nuevos elementos probatorios a la Carpeta de Investigación, y se logró su vinculación a proceso por el delito de secuestro agravado.
Los probables responsables podrían tener una sentencia privativa de la libertad de hasta 140 años de prisión y pagar una multa de 24 mil días de salario mínimo.

Related posts

SSP capturó a narcomenudista de la banda de Los Hermanos Rosales en Tehuacán

PueblaRoja

SSP capturó a dos presuntos narcovendedores de “Los Michoacanos”

PueblaRoja

¡Se casó La Reina del Sur! Con ex policía de Cuautlancingo en el penal de Serdán

PueblaRoja

Hallan muerto a hombre de la tercera edad en San Pablo Tecama

PueblaRoja

Asaltan y golpean a trabajadores de una carnicería en Coronango

PueblaRoja

Comando armado roba tres cajeros en Pasteurizadora Maulec en Nopalucan

PueblaRoja