Municipios

Hombre de la tercera edad muere al impactar su carreta contra una camioneta en Tlachichuca

Odilón Larios/@Odylarios

Una carreta que era jalada por una mula quedó destrozada en el kilómetro 21+800 de la carretera estatal Tlachichuca a Serdán, su conductor quedó tendido y sin vida en la carpeta asfáltica. La carreta fue impactada por una camioneta, esta última quedó volcada sobre uno de sus costados en campos de cultivo del lugar, sus tripulantes, aunque no fueron responsables del percance, escaparon del lugar.

El mortal percance ocurrió la mañana de este miércoles, alrededor de las 08:40 horas, cuando Luciano Gumersindo Pérez Sánchez, de 61 años, conducía la carreta que era jalada por una mula. Circulaba por un camino de terracería.

Al llegar a la intercepción con la carretera estatal, la carreta entró de improvisó en la carpeta asfáltica y así fue como hizo corte a la circulación a una camioneta Ford, Fiesta Aikon, color guinda, con placas 153MKJ del Distrito Federal.

La camioneta que tenía el derecho de paso, no se pudo detener y embistió a la carreta en su costado. La carreta quedó destrozada, el carretero salió eyectado y al chocar contra el asfalto tuvo una muerte casi instantánea.

El conductor de la camioneta perdió el control, salió de la carpeta asfáltica, se adentró en campos de siembra y quedó volcado sobre su costado izquierdo. Los tripulantes de esa unidad no fueron encontrados en el sitio, presumiblemente escaparon, pese a no tener responsabilidad en el trágico desenlace.

Agentes de la Dirección de Vialidad del Estado acudieron para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y realizar los peritajes, así como asegurar los vehículos involucrados, para posteriormente remitir el caso ante el Ministerio Público de Ciudad Serdán.

Las primeras investigaciones de las autoridades policiales, dieron a conocer que el campesino que perdió la vida era vecino de la colonia Cástulo Guerra, en el municipio de Tlachichuca.

Related posts

Matan a hombre en Izúcar; le metieron dos balazos en la cabeza

PueblaRoja

Responsable de la volcadura de autobús de la línea ORO se quitó la vida en los separos de Izúcar

PueblaRoja

Volcadura en la carretera Amozoc-Oriental deja dos muertos

PueblaRoja

Asegura Policía Estatal 250 plantas de amapola en Ixtacamaxtitlán

PueblaRoja

Presunto secuestrador en Huauchinango es detenido por Policía Estatal

PueblaRoja

En Tehuacán, Policía Estatal detiene a presunto narcovendedor

PueblaRoja