Puebla

La SSPTM recuperó un taxi robado y detuvo a una persona en la colonia Valle del Sur

Redacción

Derivado de la implementación de diversas estrategias para inhibir conductas delictivas, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Valle del Sur a César “N.”, de 36 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.
Elementos de la Policía Municipal adscritos al Sector Seis llevaban a cabo labores de prevención del delito en el cruce de la calle 137 Poniente y la Avenida Las Carmelitas, en la colonia Galaxia Castillotla, cuando se percataron que un ciudadano señaló a un hombre como responsable de robarle de un vehículo Pontiac, Matiz, color negro con amarillo y con placas de circulación del Servicio Público Mercantil, en complicidad con otro varón.
Al tomar conocimiento de este suceso, los efectivos emprendieron una persecución misma que culminó en la intersección de la calle 25 «B» Sur y la Avenida Las Carmelitas, con la recuperación de la unidad y la detención del conductor. Cabe señalar, que durante el seguimiento el ahora detenido colisionó intencionalmente el vehículo de alquiler contra la radiopatrulla a fin de intentar darse a la fuga, sin embargo, no logró el objetivo.
Asimismo, durante la implementación del protocolo de actuación policial, fue hallada entre las pertenencias de César «N.» un arma tipo pistola con la cual se presume usó para amedrentar a la víctima.
El indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para dar continuidad a las indagatorias correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, bajo el liderazgo de la Dra. María de Lourdes Rosales, se compromete brindar atención inmediata ante eventualidades que pongan en riesgo la integridad o patrimonio de las familias poblanas.

Related posts

INM aseguró a 75 indocumentados en la estación de Nazareno

PueblaRoja

Era pájaro de cuenta uno de los ladrones de Coppel de la 4 poniente

PueblaRoja

VIDEOS: Aseguran que un choque provocó el incendio de tres unidades en la Aquiles Serdán

PueblaRoja

VIDEO: Se registra balacera y queman dos urvans en la colonia Aquiles Serdán

PueblaRoja

La SSC detuvo en La Margarita a un peligroso asaltante de casas- habitación

PueblaRoja

Ciclista murió atropellado en la Puebla-Córdoba; el responsable siguió de largo

PueblaRoja