Municipios

Nevero murió atropellado en Los Reyes de Juárez; el responsable se dio a la fuga

Odilón Larios Nava / @odylarios

Atropellado en una calle de san Juan Acozac, en el municipio de Los Reyes de Juárez, pereció un vendedor de nieves. Vendía su producto en una bicicleta, en la cual iba montado cuando lo embistió un vehículo del cual se desconocen sus características, pues escapó del lugar.
Reportes extraoficiales indicaron que el ahora occiso era de aproximadamente 65 años, y por su actividad era muy conocido en aquella comunidad. Repartía nieves en su bicicleta la cual quedó doblada cuando el auto le pasó por encima.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este viernes en la calle Palmillas de la comunidad antes mencionada, los testigos dijeron desconocer las características del vehículo responsable, pues siguió de largo para evitar responsabilidades.
Para atender al hombre acudieron paramédicos de Cruz Ámbar Acatzingo, los cuales al llegar revisaron al sexagenario y se percataron que ya no tenía vida. El auto le había pasado por encima a él y a su bicicleta.
Agentes de vialidad llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y lo remitieron ante el Ministerio Público de Tepeaca para que se realicen las investigaciones y se finquen responsabilidades.

Related posts

FOTOS: Balean a padre e hija en Tecamachalco… fue en un intento de asalto

PueblaRoja

Dos ladrones fueron golpeados por vecinos de Las Cruces en Amozoc

PueblaRoja

SSP capturó a Brayan; vendía drogas por redes sociales en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

SSP capturó a narcomenudista en la colonia La Purísima en Tehuacán

PueblaRoja

Ejército detuvo a banda de narcovendedores en Tehuacán

PueblaRoja

Cae en Cuautlancingo asesino de periodista en Guerrero; es el segundo del Cártel Independiente de Acapulco

PueblaRoja