GASOLINERA
  • Home
  • Puebla
  • Otra vez asaltaron la gasolinera del Periférico Ecológico
Puebla

Otra vez asaltaron la gasolinera del Periférico Ecológico

Odilón Larios Nava / @odylarios

Asaltan por enésima ocasión la gasolinera Mobil ubicada en el Periférico Ecológico, a la altura de la unidad habitacional La Guadalupana. Tres sujetos armados sometieron al personal la mañana del pasado sábado y lograron llevarse una cuantiosa suma de dinero.
Este negocio lleva menos de tres meses de haber sido inaugurado y ya ha sido asaltado en al menos seis ocasiones, la policía ha llegado mucho tiempo después o en ocasiones ni siquiera llegado, lo que ha permitido que los delincuentes siempre escapen fácilmente.
Según relataron clientes de dicha gasolinera a este diario, el asalto del sábado ocurrió alrededor de las 08:15 horas, cuando tres sujetos armados atracaron el lugar, sometieron a la subgerente, y a los demás empleados, a los cuales encerraron en las oficinas.
Los delincuentes tomaron una fuerte suma de dinero en efectivo – no se precisó la cantidad – y escaparon con rumbo desconocido. Se llamó a la policía, pero esta no arribó al lugar. Esta gasolinera se ha consolidado como una de los consentidos de los ladrones, pero pese a eso, no se ha visto alguna respuesta de las autoridades para contrarrestar estos delitos y dar con los responsables.
Por las características de los delincuentes los empleados del lugar presumen que se trata de una banda que ya los asaltó en una ocasión anterior. Los clientes y empleados temen que los delincuentes escalen en la violencia y que en alguna otra ocasión pueda haber personas lesionadas e incluso víctimas fatales.

Related posts

Solitario ladrón asaltó una panadería y se llevó 40 pesos en la colonia Guadalupe Victoria

PueblaRoja

La explosión de un tanque de gas en Hueyotlipan dejó dos niños con quemaduras

PueblaRoja

Era un empleado de VW y fue estrangulado el hombre hallado muerto dentro de una camioneta

PueblaRoja

Detiene SSPTM a dos personas por desmantelar un automóvil con reporte de robo

PueblaRoja

SSPTM recuperó una motocicleta robada y detuvo a dos personas

PueblaRoja

La SSPTM detuvo a El Franelas; está relacionado con 16 robos a tiendas Oxxo

PueblaRoja