Puebla

Eran yerno y suegro los descuartizados en San Miguel Espejo

Odilón Larios Nava / @odylarios

Los dos hombres que fueron hallados ejecutados en San Miguel Espejo, municipio Puebla, el pasado viernes, eran yerno y suegro, respectivamente. Las primeras investigaciones arrojaron que fueron levantados en su domicilio por la madrugada de ese día. El lugar donde los levantó un comando armado está ubicado muy cerca de donde el año pasado fueron ejecutados seis policías de Amozoc.
Como se indicó en este diario, el día señalado un hombre llegó hasta el lugar y dijo que uno de los occisos era su hermano, éste fue el que indicó a las autoridades lo que sabía del suceso.
Este diario informó oportunamente que el pasado viernes dos cadáveres fueron localizados por campesinos de San Miguel Espejo, comunidad que es una junta auxiliar del municipio de Puebla.
Este rotativo precisó que uno de los dos cadáveres fue hallado decapitado, sin brazos, la cabeza tenia cortadas las orejas y estas dentro de la cavidad bucal, además tenía abierto el abdomen. El otro tenía un machetazo en la cabeza. Entre ambos cadáveres se localizó un cartón con un narcomensaje.
De las primeras investigaciones se sabe que los ahora occisos fueron levantados alrededor de las 01:30 horas, de su domicilio ubicado en Chachapa, muy cerca del lugar en donde el año pasado fueron asesinados seis policiales de Amozoc.
Después de eso no volvieron a saber de ellos, hasta que en medios de comunicación se difundió la noticia del hallazgo de los dos cadáveres y entonces familiares se acercaron hasta el sitio, en donde confirmaron que se trataba de Gerardo G. S., y su suegro del cual no se reveló la identidad.
Las investigaciones a cargo de la Fiscalía General del Estado mantienen como principal línea de investigación un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de hidrocarburo.

Related posts

Juan pasará 9 años en prisión por violar a una mujer discapacitada en Minerales del Sur

PueblaRoja

Policía Estatal detiene en la CAPU a narcovendedor de La Unión Tepito de la CDMX

PueblaRoja

Narcomenudistas de Xanenetla son detenidos por la Policía Estatal

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a presunto narcovendedor en la capital

PueblaRoja

Ofrece Barbosa condolencias a familia de niño que murió atropellado por RUTA

PueblaRoja

Tráiler terminó volcado en Amozoc cuando le intentó ganar al tren

PueblaRoja