CUENTAHABIENTE
  • Home
  • Puebla
  • Roban 600 mil pesos a empleado de gasolinera en el barrio de Santiago
Puebla

Roban 600 mil pesos a empleado de gasolinera en el barrio de Santiago

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un empelado de una gasolinera denunció haber sido despojado mediante asalto, en el barrio de Santiago de la ciudad de Puebla, de 600 mil pesos en efectivo. Señaló a las autoridades que previamente había efectuado algunos movimientos bancarios y que en dicho barrio tres ladrones lo despojaron de la fuerte suma de efectivo.
El reporte dado al 911 sitúa el robo aproximadamente a las 14:00 horas, en la 13 Poniente entre la 17 y 19 Sur del mencionado barrio. El hombre indicó que tres sujetos le habrían despojado de la cantidad de dinero que llevaba en una camioneta tipo Tornado.
Trascendió que el empleado de la gasolinera indicó a las autoridades que previamente había hecho algunos movimientos en sucursales bancarias y que posteriormente fue víctima del cuantioso robo.
Policías del Grupo Búho, de la policía municipal, estatal y ministerial, acudieron al lugar y se entrevistaron con el agraviado para tener el mayor número de detalles de lo que ocurrió y así poder montar un operativo, pero no pudieron dar con los ladrones.
La narración de hechos que el agraviado hizo a las autoridades era confusa, por lo que agentes policiales indicaron que continuarían analizando la versión dada a conocer por el agraviado, ya que no era del todo clara y deberían descartar que no estuvieran ante un autor robo.

Related posts

Dan cristalazo a Telcel de Vía San Ángel; se llevaron celulares y tabletas

PueblaRoja

SSPTM capturó a banda de mujeres asaltantes de pasajeros del transporte público

PueblaRoja

Por errores del MP casi salen libres los asesinos del empresario de Anzures

PueblaRoja

Frustran saqueo a tren en San Pablo Xochimehuacan y Tepeaca

PueblaRoja

VIDEO: Clausuran negocios de la 8 Poniente por no contar con licencia de funcionamiento

PueblaRoja

¡Le salió el tiro por la culata! Presunta ladrona fue golpeada y apuñalada en la Cleotilde Torres

PueblaRoja