Puebla

Violan en un motel de Puebla a una joven que vendía membresias para el cine

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una adolescente que ofrecía cortesías para el cine fue violada por un sujeto. El violador la llevó hasta el Motel de Ensueño Islas Cies, ubicado en la 10 Poniente entre la 13 y 15 Norte, en el barrio de San Miguelito, en donde consumó la agresión sexual.
Reportes policiales indicaron que la adolescente de 17 años responde al nombre de Marina, quien la mañana de este martes se encontraba trabajando en las inmediaciones de la avenida Juárez, en donde ofrecía cortesías para el cine. Trascendió que un hombre se le acercó y le indicó que él estaba interesado en los pases.
Le pidió lo acompañara al coche y ella lo hizo. Según explicó la joven a las autoridades, el sujeto aprovechó para meterla en el auto y conducir hasta el motel antes mencionado en donde habría consumado la violación.
El sujeto escapó una vez que consumó la violación. En ese momento la adolescente pudo pedir auxilio, en respuesta, hasta el sitio acudieron autoridades policiales y técnicos en urgencias médicas, los cuales atendieron a la joven y fue llevada a un nosocomio para ser atendida.
Personal de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las averiguaciones del caso. Cabe mencionar que están tratando de ubicar cámaras de seguridad en el recorrido del violador para dar con sus características y las del auto que conducía.

Related posts

SSP capturó a “El Bofo” pertenece a la banda de “El Moi”

PueblaRoja

SSC recuperó cuatro unidades con reporte de robo en Puebla

PueblaRoja

Ubican autos robados y detienen a una persona en cateo en la colonia Del Valle

PueblaRoja

Cae padrastro que abusó sexualmente de una niña de 8 años en Playas del Sur

PueblaRoja

VIDEO: Cae camión de la ruta 86 del Periférico… hay 16 pasajeros lesionados

PueblaRoja

VIDEO: Así detuvieron a los cuatro borrachitos de Amalucan que atacaron a policías

PueblaRoja