Puebla

La adolescente atropellada por la RUTA podría perder el brazo

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una jovencita de 15 años fue atropellada por una unidad de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en el bulevar Norte a la altura del Mercado Hidalgo. Los peritajes indican que el responsable fue el RUTA por no ceder el paso al peatón.
Los comerciantes de las inmediaciones capturaron al conductor y lo entregaron a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) para que se le fincaran las responsabilidades del caso.
Este atropellamiento ocurrió cerca de las 13:40 horas en el bulevar Norte entre 15 Norte y Héroe de Nacozari, con dirección a la CAPU. El camión responsable es de la marca Scania, con número económico 347.
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal y SUMA atendieron a la joven quien presentaba probable traumatismo craneoencefálico severo. Su brazo derecho sufrió daños severos, por lo que existe la posibilidad de que le sea amputado.
Los paramédicos de SUMA trasladaron a la joven al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud para que los médicos le brinden las atenciones necesarias.
Algunas personas informaron que la molestia de los curiosos hizo que algunos de ellos le dieran golpes al conductor a manera de escarmiento.

Related posts

Fiscalía de Puebla localiza a adolescente en San Luis Potosí

PueblaRoja

Sexagenario se quita la vida ahorcándose de un árbol en límites de Puebla y Tlaxcala

PueblaRoja

VIDEO: Dueños vigilan y ladrones se llevan la sorpresa al regresar a asaltar un negocio; casi los matan

PueblaRoja

Sujeto lanza fuego a policías para evitar detención; tenía en su poder armas y chalecos balísticos

PueblaRoja

Mujer acusó haber sido violada durante los festejos a la virgen en La Guadalupana

PueblaRoja

Asesinan a un hombre de un disparo en la cabeza en San Pablo Xochimehuacan

PueblaRoja