ATROPELLADA
  • Home
  • Puebla
  • La adolescente atropellada por la RUTA podría perder el brazo
Puebla

La adolescente atropellada por la RUTA podría perder el brazo

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una jovencita de 15 años fue atropellada por una unidad de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en el bulevar Norte a la altura del Mercado Hidalgo. Los peritajes indican que el responsable fue el RUTA por no ceder el paso al peatón.
Los comerciantes de las inmediaciones capturaron al conductor y lo entregaron a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) para que se le fincaran las responsabilidades del caso.
Este atropellamiento ocurrió cerca de las 13:40 horas en el bulevar Norte entre 15 Norte y Héroe de Nacozari, con dirección a la CAPU. El camión responsable es de la marca Scania, con número económico 347.
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal y SUMA atendieron a la joven quien presentaba probable traumatismo craneoencefálico severo. Su brazo derecho sufrió daños severos, por lo que existe la posibilidad de que le sea amputado.
Los paramédicos de SUMA trasladaron a la joven al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud para que los médicos le brinden las atenciones necesarias.
Algunas personas informaron que la molestia de los curiosos hizo que algunos de ellos le dieran golpes al conductor a manera de escarmiento.

Related posts

VIDEO: Sujetos a bordo de una motocicleta asaltan a una joven en el Mirador

PueblaRoja

Capturan a presuntos asaltantes de transeúntes en San Juan Bosco y Bosques de Amalucan

PueblaRoja

La SSPTM aseguró una planta de posible cannabis en la colonia Villa Posadas

PueblaRoja

VIDEO: Asesinan a repartidor de Gas Uno en aparente intento de asalto en Totimehuacán

PueblaRoja

Piden investigar a jefa de Departamento de la Policía Auxiliar por curso de 550 mil pesos

PueblaRoja

VIDEO: Un colombiano apuñaló a mujer al intentar violarla en Los Héroes

PueblaRoja