Puebla

FGE ha devuelto 2 mil 300 vehículos a sus propietarios

Odilón Larios Nava / @odylaros

Como parte del programa de devolución de vehículos, Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado de Puebla, anunció que a través de gestiones desarrolladas por la Institución se aplican mecanismos de condonación y reducción de pago a fin de que los propietarios puedan recuperar sus unidades.
En ese sentido, el también Fiscal de Investigación Metropolitana señaló que se han realizado diversas reuniones con propietarios de los depósitos particulares donde se ha solicitado una disminución en sus costos.
Por su parte, el Fiscal de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Ulises Sandal Ramos Koprivitza detalló que, del 23 de octubre de 2018 al 30 de enero del 2019, la Fiscalía de Puebla ha devuelto más de 2 mil 300 unidades a sus legítimos dueños. Respecto a los automotores asegurados a partir del 1 de noviembre de 2018 a la fecha han sido entregados 737 en 91 días. De los asegurados hasta octubre de 2018 se han devuelto mil 549 unidades.
Desde el 1 de noviembre del año pasado, hasta el 30 de enero de 2019 han sido registradas18 mil 61 consultas de datos realizadas en la página fiscalía.puebla.gob.mx
La Fiscalía General del Estado de Puebla reitera la disposición de orientar en el proceso de devolución de vehículos a través del teléfono: 2 11 79 00 extensiones 2025 y 2016.

Related posts

Baja 32% la incidencia delictiva en Puebla; entre ellos robos y homicidios

PueblaRoja

Detienen a José Adrián por embarazar a la hija de 16 años de su pareja sentimental

PueblaRoja

La SSC capturó a dos peligrosos multiasaltantes de transeúntes en Xilotzingo

PueblaRoja

La SSC detuvo a cuatro asaltantes de transeúntes en Puebla

PueblaRoja

FGE localiza a Angélica; salió de su casa por problemas con su esposo

PueblaRoja

Los tres ejecutados en Xalmimilulco eran estudiantes de Medicina de la BUAP; el cuarto era conductor Uber

PueblaRoja