forense
  • Home
  • Municipios
  • Encuentran más restos de cuerpos en la fosa clandestina de Miahuatlán
Municipios

Encuentran más restos de cuerpos en la fosa clandestina de Miahuatlán

Odilón Larios Nava / @odylarios

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y un equipo de bomberos de Tehuacán, este viernes volvieron a realizar una inspección del pozo en donde el pasado 24 de enero se hallaron tres cadáveres humanos y hallaron más restos óseos.
Aquel día, el encargado de despacho de la FGE, Gilberto Higuera Bernal, confirmó que se habían hallado en el lugar tres cuerpos hasta ese momento, los cuales estaban en calidad de desconocidos. Además, se aclaraba que se trataba de personas víctimas de homicidio, pero se desconocían sus historias.
Este viernes peritos, agentes ministeriales y bomberos del municipio de Tehuacán, acudieron para descender y volver a buscar restos humanos en el mismo pozo, el cual precisan fuentes policiales tiene una profundidad aproximada a 60 metros.
Durante la mañana y hasta las 18:00 horas, laboraron en el lugar, los bomberos bajaron y subieron al menos una decena de veces, en cada ocasión lo hicieron cargando restos óseos. Por eso en un principio se estimaba que la cifra de cuerpos podría ascender entre siete u ocho.
Sin embargo, al término de la jornada se indicó que aún no se podía precisar con exactitud a cuántos cuerpos corresponden los restos óseos hallados. Extraoficialmente se dijo que algunos de los huesos podrían corresponder a los tres cadáveres previamente localizados, por lo que escatiman que en total el número de cuerpos encontrados puede ascender a cuatro.
No se ha informado por parte de las autoridades si en los próximos días continuarán buscando restos en el pozo, o si con la búsqueda de este viernes se puede descartar que haya más retos humanos en el lugar.

Related posts

La Fiscalía de Puebla cumplió orden de aprehensión contra el edil de Tehuacán

PueblaRoja

Cuerpo en descomposición fue localizado en Ocoyucan

PueblaRoja

Detienen a hombre por conducir un vehículo robado

PueblaRoja

Sorprenden a policías de Texmelucan robando mercancía; señalan como responsable a su director

PueblaRoja

Perro arrastraba cadáver de una mujer en Tepeyahualco de Cuauhtémoc

PueblaRoja

Militares realizaron labor social en Tecamachalco

PueblaRoja