chescos
  • Home
  • Municipios
  • Ejecutan a El Chescos en Acatzingo; quería formar su propia banda en la región
Municipios

Ejecutan a El Chescos en Acatzingo; quería formar su propia banda en la región

Odilón Larios Nava / @odylarios

A balazos fue ejecutado un presunto ladrón de vehículos de mercancía que operaba en la región de Acatzingo. A este sujeto le apodaban “El Chescos”, fue ultimado la tarde de este lunes en el barrio de San Miguel en Acatzingo.
Reportes policiales indicaron que los testigos refirieron que varios hombres armados, a bordo de una camioneta cerrada, dieron alcance a este hombre que viajaba en su vehículo Sedan, color gris, y le dispararon en múltiples ocasiones, acabando con su vida de manera instantánea.
Los sicarios escaparon rápidamente en la camioneta señalada. Se presume que dispararon a su víctima con una pistola tipo revólver pues en el lugar no se encontraron casquillos percutidos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas en la calle Ignacio Romero Vargas, en el citado barrio del municipio de Acatzingo. El hombre quedó muerto, levemente reclinado en el asiento del conductor.
El hombre era plenamente conocido en aquella comunidad. Su familia llegó hasta el sitio y lo identificó como Francisco Javier A. A., de 39 años, quien tenía su domicilio en la colonia Sección Novena en Acatzingo.
Al saber que era él el muerto, de inmediato las fuentes ciudadanas indicaron que probablemente se trata de un ajuste de cuentas porque al Chescos se le vincula con el robo de unidades de carga en carretera, principalmente en la autopista, pero también con robo al tren.
Fuentes policiales indicaron que El Chescos inicialmente trabajaba para uno de los líderes delictivos de la zona, pero se separó y posteriormente formó su propia banda la cual se hace llamar “Los Roncos”.
Policías locales aseguraron el sitio y el levantamiento del cuerpo lo efectuaron agentes de la Fiscalía General del Estado de la comandancia de Tepeaca, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Related posts

Violento sujeto atacó a machetazos un autobús de la línea Sorianos en Tepeaca

PueblaRoja

Podría estar enfermo de sus facultades mentales, hombre que intentó abusar de una menor en Tulcingo de Valle

PueblaRoja

Hallan 9 tomas clandestinas a dos metros de la que se incendió en Almecatla

PueblaRoja

Intentan linchar a un hombre que pretendía abusar de una jovencita en Tulcingo del Valle

PueblaRoja

“Los Cubas” machetean a policías de Coronango; una uniformada está grave

PueblaRoja

Policías federales aseguran camioneta huachicolera en Tlalancaleca

PueblaRoja