Puebla

Borrachos chocan camioneta contra farmacia en 11 Sur y 141 Poniente

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un par de borrachos impactaron la camioneta en que viajaban contra la sucursal de Farmacia del Ahorro ubicada en la Prolongación de la 11 Sur y la 141 Poniente, en San Bernabé Temoxtitla, al sur de la ciudad de Puebla. Quedaron detenidos por los daños materiales que causaron al establecimiento.
Esto ocurrió cerca de las 03:30 horas de este viernes. A causa del choque se quebraron varios vidrios de las puertas de cristal y parte de las estructuras metálicas se cayeron. Además, la camioneta también resultó con algunos golpes.
De acuerdo con el reporte oficial, los empleados de la farmacia descartaron que se tratara de un robo, solo informaron que estos sujetos de manera directa se impactaron contra la farmacia causando los daños mencionados.
Personal de la policía municipal acudió a la zona y logró asegurar a los dos hombres, los cuales estaban bajo los efectos de bebidas embriagantes. La camioneta Nissan, estaquitas, color rojo, con placas SM46288, quedó asegurada por las autoridades de tránsito.

Related posts

Murió hombre que fue atacado a balazos en inmediaciones de la Laguna de San Baltazar

PueblaRoja

Detienen a Vicente por emborrachar y violar a un jovencito de 16 años en Xonacatepec

PueblaRoja

Dan adiós a Cecilia Monzón

PueblaRoja

Suman esfuerzos Gobierno del Estado y FGE en el combate al transporte irregular

PueblaRoja

En San Ramón, Policía Municipal aseguró a tres sujetos armados

PueblaRoja

A puñaladas fue asesinado un varón en Tehuacán

PueblaRoja