Puebla

Muere un hombre prensado en un accidente en la autopista México – Puebla

Odilón Larios Nava / @odylarios

El copiloto de una camioneta Volkswagen, Saveiro perdió la vida al chocar contra uno de los pilares de concreto que la autopista México-Puebla a la altura del puente de La María, con dirección a Veracruz. El conductor resultó gravemente lesionado por lo que fue llevado a un hospital en la capital poblana.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este viernes a la altura del kilómetro 120+000 de la mencionada autopista. El conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra uno de los pilares de concreto.
Se presume que conducía a velocidad inmoderada y con falta de precaución. La peor parte del siniestro la llevó su acompañante, un hombre de aproximadamente 60 años, el cual quedó prensado, se presume que murió de manera instantánea.
El lesionado fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, su estado de salud fue reportado como delicado.
Agentes de Vialidad del Estado realizaron el levantamiento del cadáver con apoyo de personal de rescate urbano de Protección Civil Municipal, estos últimos utilizaron equipo hidráulico para desprensar al sexagenario.

Related posts

José Francisco pasará 50 años en prisión por secuestrar a un niño de 8 años en Lomas de Loreto

PueblaRoja

Al dueño del bar La Mezca de Cholula, lo mató Luis por no pagarle una apuesta de billar

PueblaRoja

En Solidaridad un hombre mató a su madre y a su exesposa con ayuda de un narcovendedor

PueblaRoja

Policía municipal captura a tres presuntos narcovendedores

PueblaRoja

Incendio afectó seis locales en el mercado Zapata

PueblaRoja

Cadáver maniatado de un hombre fue encontrado en la autopista a la altura de Stanley

PueblaRoja