Puebla

Localizan muerto por infarto en un hotel a un hombre reportado como desaparecido

Odilón Larios/@Odylarios

Un hombre fue reportado como desaparecido este domingo, pues su familia no supo nada de él desde el día sábado, cuando regresaba de Tlaxcala. Las autoridades lo encontraron muerto por infarto en el interior del Hotel Jaguar ubicado en la 80 Poniente casi esquina con 11 Norte, de la colonia 20 de Noviembre.

Se trata de José Luis S. A., de 37 años, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares el pasado domingo por medio de redes sociales. La familia indicó que el día sábado regresaba de trabajar en Tlaxcala cuando se comunicó con su esposa indicando que estaba en la zona del mercado Hidalgo.

El hombre no llegó a su casa, su familia no pudo entablar comunicación celular con él, por ello se alarmaron y la mañana del domingo comenzaron a dar la alerta de que el hombre estaba desaparecido.

Este lunes fuentes cercanas a este diario indicaron que el domingo alrededor de las 16:30 horas, una mujer reportó que un hombre con el que estaba en dicho motel se había infartado. Paramédicos arribaron y confirmaron el deceso de este varón.

Poco después arribó el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, durante la cual descartaron que el cuerpo tuviera signos de violencia y es por ello que se confirmó que la muerte fue por infarto.

El hombre fue identificado gracias a credenciales que llevaba con él, pero no había nada cómo dar con su familia. Pero al ver las publicaciones que había en redes sociales se confirmó que el nombre de las identificaciones del muerto del hotel Jaguar coincidía con el nombre del hombre desaparecido.

Es por ello que su familia fue notificada que José Luis había fallecido debido a un infarto. Por lo que acudieron para comenzar con los trámites para la reclamación del cuerpo.

 

Related posts

Captura Policía Estatal a “El Lobo”, presunto narcomenudista en Puebla

PueblaRoja

Por pleito vial balean a pipero en las piernas; iba echando cerrones con un Jetta blanco (video)

PueblaRoja

Investigan crimen de odio vs la comunidad homosexual en el homicidio del Cerro del Marqués

PueblaRoja

VIDEO: Intentan linchar a banda de ladrones en Totimehuacán… dos fueron desnudados

PueblaRoja

Atropellan y matan a hombre en la carretera a Tlaltepango

PueblaRoja

De cinco plomazos ejecutaron a un hombre en Acatzingo

PueblaRoja