el aguacate
  • Home
  • Puebla
  • Cae camión a barranco en la carretera Los Ángeles Tetela – Huehuetlán; hay un muerto y diez heridos
Puebla

Cae camión a barranco en la carretera Los Ángeles Tetela – Huehuetlán; hay un muerto y diez heridos

Odilón Larios Nava / @odylarios

La volcadura de un microbús en la carretera Los Ángeles Tetela a Huauetlán El Grande, a la altura del Aguacate, dejó como saldo un muerto y 10 personas lesionadas. Se presume que el conductor viajaba a velocidad inmoderada y eso le hizo caer en un barranco de 15 metros y quedar volcado sobre su costado derecho.
Los tripulantes del autobús de la línea Angelópolis, unidad 22, pertenecen a una familia que acudió a una excursión el pasado domingo a la zona de Huehuetlán el Grande. Eran cerca de 30 personas los tripulantes de la unidad.
Al caer la noche emprendieron el regreso a la ciudad de Puebla, después del día de esparcimiento. Según las fuentes consultadas, el microbús sufrió una avería en los frenos por lo que el conductor llamó al mecánico.
Alrededor de las 23:00 horas el autobús quedó reparado y siguieron con su camino. Aparentemente el conductor estaba presionado pues por ser muy noche, por lo que comenzó a acelerar. Algunas personas mencionaron que el propio mecánico que viajaba en una camioneta atrás del camión, alcanzó al conductor para indicarle que debía descender la velocidad, pues iba en una zona de curvas.
El chofer habría hecho caso omiso y al llegar al punto carretero mencionado, se salió de la carpeta asfáltica y cayó 15 metros, para terminar volcado. Uno de los pasajeros quedó aplastado en la parte delantera del vehículo, y diez más resultaron lesionados y meritaron ser trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
El levantamiento del cuerpo lo efectuaron agentes de Vialidad del Estado, los cuales aseguraron el vehículo y remitieron la carpeta de investigación 6173/2019 de la Zona Centro al Ministerio Público para que finque responsabilidades. Cabe destacar que el conductor no se encontró en el sitio, lo que hace presumir que escapó.

Related posts

Detiene la FGE a Carlos Talavera por enfrentamiento en el tianguis de Texmelucan

PueblaRoja

Reparador de bicicletas atacó a martillazos a dos hombres en San Jerónimo Caleras

PueblaRoja

Detienen a sujetos por hacer detonaciones de arma de fuego en San Jerónimo Caleras

PueblaRoja

Estos son los diez autos recuperados con reporte de robo por la SSPTM

PueblaRoja

Balean casa en la colonia San Manuel; los propietarios ignoran los motivos del ataque

PueblaRoja

Mujer ebria se lanzó del quinto piso del fraccionamiento Santo Tomas II y perdió la vida

PueblaRoja