jeep
  • Home
  • Puebla
  • ¿Quién quemó la camioneta Jeep en Hueyotlipan y dónde está el conductor?
Puebla

¿Quién quemó la camioneta Jeep en Hueyotlipan y dónde está el conductor?

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una camioneta Jeep, con placas de Tlaxcala, resultó completamente calcinada en la calle 5 de Febrero casi esquina con Héroe de Nacozari, en San Felipe Hueyotlipan. Reportes de los testigos indicaron que hombres a bordo de otra unidad rociaron la camioneta con gasolina y le prendieron fuego.
Lo anterior ocurrió pocos minutos antes de las tres de la tarde de este viernes. Según testigos, la camioneta Jeep, color gris, con placas XWG7923 del estado de Tlaxcala, iba seguida por un Chevy rojo. Al pasar las vías del tren, de Héroe de Nacozari avanzaron cerca de 100 metros sobre 5 de Febrero, con dirección a San Felipe. Ahí detuvieron la camioneta, la gente asegura que se escucharon detonaciones de armas de fuego.
Inmediatamente después vieron que los hombres del Chevy echaban gasolina a la camioneta y le prendían fuego. Los responsables escaparon con rumbo desconocido, se desconoce si hirieron a alguien o si se llevaron a alguna persona privada de la libertad.
Personal de tránsito municipal aseguró la zona restringiendo la circulación vehicular para evitar daños a terceros, mientras que, empleados de grúas y pipas, comenzaron a atacar el fuego con chorros de agua. Esto permitió mitigar las llamas casi en su totalidad.
Posteriormente llegaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y con chorros de agua a presión y espuma pudieron apagar el fuego de la camioneta en su totalidad y el pastizal que estaba ardiendo ya por la extensión de las llamas.
El vehículo fue asegurado por tránsito municipal y trasladado a un corralón. Este caso deberá ser investigado por la Fiscalía General del Estado para conocer con exactitud qué fue lo que ocurrió en este extraño incendio provocado de camioneta. La unidad quedó completamente calcinada.

Related posts

Localizan brazo humano en la colonia Del Valle

PueblaRoja

Cambian al director del penal de San Miguel

PueblaRoja

No era indigente, lo asesinaron por ratero atrás del mercado Hidalgo

PueblaRoja

La SSC detuvo a dos hombres por asaltar Farmacias Benavides de la 24 Sur

PueblaRoja

La SSC capturó a una persona por robo de vehículo

PueblaRoja

Fallece indigente atrás del Mercado Hidalgo; el cuerpo presenta golpes

PueblaRoja