Puebla

VIDEO: En un aparente ajuste de cuentas matan a un hombre y dejan dos heridos en Arboledas de Loma Bella

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un aparente ajuste de cuentas dejó como saldo un muerto y dos heridos de bala en una talachería ubicada en la 16 de Septiembre y la 103 Poniente, de la colonia Arboledas de Loma Bella en la ciudad de Puebla.
El dueño del lugar, de nombre Vitali O. H., de 33 años, su hermano, dos trabajadores y un velador de una refaccionaria que se encuentra cerca del lugar. Estaban ingiriendo bebidas embriagantes en el sitio, de hecho, en el bote de basura ubicado a la entrada se apreciaba una caja vacía de cervezas.
Cerca de las siete de la mañana, según indicaron los testigos, llegaron dos sujetos armados. Indicaron que al primero que le dispararon fue al velador que había llegado solo a tomar con ellos. Presuntamente le dispararon a la cabeza.
Ese hombre, el velador del otro negocio, se seguía moviendo y los agresores siguieron disparando. Abrieron fuego contra los otros hombres que estaban en el lugar, indicaron los testigos a las autoridades policiales momentos después. Los agresores escaparon rápidamente sin que se conozca el rumbo que tomaron.
Cuando las ambulancias de SUMA arribaron al lugar revisaron a los tres varones y confirmaron que el propietario de la talachería, de nombre Vitali, había muerto. Además, dos varones más resultaron lesionados por los impactos de bala.
La policía ministerial de la Décima Comandancia Especializada en Investigación de Homicidios, con apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso. El occiso, presentaba un balazo en la espalda y uno más en la pierna.
“Esto fue un ajuste de cuentas, no robo como estaban diciendo”, dijo uno de los vecinos del lugar, indicando que los asesinos no se llevaron nada y que fueron directamente a atacar a uno de los presentes, aparentemente al velador del otro negocio.

Related posts

FGE analiza si en verdad el niño Farid murió por un disparo hecho por su hermanito

PueblaRoja

Caen dos narcomenudistas en Santa Cruz Buenavista

PueblaRoja

FGE recapturó al Pirulí… se escondía en Veracruz

PueblaRoja

Brigadas de la empresa CONALUM apagaron la pipa incendiada en la autopista (video)

PueblaRoja

Juegos mortales: niño muere baleado mientras jugaba con sus hermanitos

PueblaRoja

El gobernador Barbosa califica de brutalidad policiaca la muerte del detenido en Xoxtla

PueblaRoja