Puebla

Roban casi al mismo tiempo dos negocios de pinturas Osel en El Mirador y Parque Finsa

Odilón Larios Nava / @odylarios

El domingo por la mañana dos sucursales de pinturas Osel sufrieron robos, una de ellas es la ubicada en la colonia El Mirador y la otra la del parque industrial FINSA. Llamó la atención que los dos robos fueron casi al mismo tiempo, y en ambos casos los ladrones se llevaron botes de esmalte alquidálico, cada uno de los cuales cuesta 2 mil pesos.
Además del horario en que fueron cometidos los robos, también es coincidente el modus operandi. Los ladrones rompieron los cristales de la tienda y se llevaron botes de esmalte alquidálico, el cual es un producto anticorrosivo y es empleado en trabajos de herrería.
Uno de estos robos ocurrió en la sucursal ubicada en la 24 Sur y 43 Oriente, en donde los delincuentes se llevaron cerca de 30 botes del citado material, cada uno de ellos tiene un costo de 2 mil pesos, por lo que lo robado asciende a 60 mil pesos.
Casi al mismo tiempo les habrían robado, de manera similar la tienda del parque industrial FINSA en donde no se informó cuántos botes fueron robados, pero sí se confirmó que los delincuentes llegaron exclusivamente por el mismo esmalte.

Related posts

Fiscalía de Puebla localiza a adolescente en San Luis Potosí

PueblaRoja

Sexagenario se quita la vida ahorcándose de un árbol en límites de Puebla y Tlaxcala

PueblaRoja

VIDEO: Dueños vigilan y ladrones se llevan la sorpresa al regresar a asaltar un negocio; casi los matan

PueblaRoja

Sujeto lanza fuego a policías para evitar detención; tenía en su poder armas y chalecos balísticos

PueblaRoja

Mujer acusó haber sido violada durante los festejos a la virgen en La Guadalupana

PueblaRoja

Asesinan a un hombre de un disparo en la cabeza en San Pablo Xochimehuacan

PueblaRoja