Municipios

Capturan en Atlixco a peligroso sicario de Veracruz; fue contratado para eliminar a narcomenudistas

Odilón Larios Nava / @odylarios

Por medio de un operativo coordinado entre elementos del Ejército Mexicano, Policía Ministerial, Estatal y municipal de Atlixco, en horas recientes se logró la detención de Felipe de Jesús, de 22 años, originario de Veracruz, a quien las autoridades lo identificaron como un peligroso sicario a sueldo que habría llegado a Atlixco para trabajar con un grupo de la delincuencia organizada, lo contrataron para eliminar a los narcovendedores del grupo rival.
Fuentes consultadas indicaron que pese a ser muy joven, el detenido es sumamente peligroso, por ello se requirió de un operativo conjunto entre las autoridades antes mencionadas, quienes lo detuvieron en el fraccionamiento Pueblos Mágicos, de Casas GEO, en San Juan Tianguismanalco.
El detenido se habría identificado como parte de un cártel que opera en Atlixco. Según los primeros reportes se le relaciona con al menos cuatro ejecuciones de narcovendedores, entre ellas dos ocurridas en Casas Geo, una más en la colonia Benito Juárez y otra en la colonia Hogar del Obrero. No se descarta que esté vinculado con más asesinatos.
“Se sabe que lo trajeron a Atlixco exclusivamente para eliminar adversarios, para ejecutar narcovendedores” indicaron las fuentes policiales consultadas, quienes indicaron que el hombre fue remitido ante las autoridades judiciales.

Related posts

Comando ejecutó a dos hombres en Acatzingo; se llevaron los cadáveres

PueblaRoja

Granjas Carroll rechaza acusaciones de pobladores de Alchichica y reprueba bloqueo de carretera

PueblaRoja

Ejecutan a un hombre en Acatzingo; se presume ajuste de cuentas

PueblaRoja

Ejecutan a un hombre de tres balazos en pleno centro de Zacapoaxtla

PueblaRoja

VIDEO: Detienen a dos mujeres que llevaban un cuerpo desmembrado en un auto en Atlixco

PueblaRoja

VIDEO: Así fue la balacera entre policías y asaltantes de trenes en Cañada Morelos

PueblaRoja