Puebla

La sobrina del sacerdote golpeado es la principal sospechosa del ataque y robo de su camioneta

Odilón Larios Nava / @odylarios

Fuentes policiales señalaron que en el caso del ataque del pasado jueves al sacerdote Ambrosio Leocadio Arellano Espinoza, de 78 años, la principal línea de investigación apunta hacia su sobrina y el novio de ésta. Se presume que después de dejarlo amarrado la pareja huyó en la camioneta del sacerdote. Aunque es una de las principales líneas de investigación, no se han descartado otras hipótesis.
Las fuentes consultadas indicaron que desde un inicio se tuvo información que apunta a que la sobrina del sacerdote, junto con su novio, pueden estar detrás de este hecho que quedó al descubierto la tarde del pasado jueves, cuando el presbítero fue hallado amarrado de pies y manos, con quemaduras, dentro de su propio domicilio ubicado en la calle Manuel Santibáñez, de la colonia Lomas 5 de Mayo.
Aunque la investigación está siendo llevada con mucho hermetismo por parte de las autoridades, las fuentes consultadas indicaron que la camioneta robada es una Toyota, tipo Avanza, modelo 2011, color gris, con un valor estimado de 110 mil pesos.
Cabe señalar que el padre Arellano Espinoza es párroco del templo del Señor de las Maravillas, en la colonia Maravillas y que al no llegar a oficial misa sus feligreses fueron a buscarlo y es como lo hallaron amarrado y con quemaduras en pies y manos. Actualmente se encuentra siendo atendido en el hospital Betania.
Mientras tanto la camioneta ya fue reportada como robada y ya está boletinada para que sea detenida y asegurada por las autoridades en cuanto la tengan a la vista.

Related posts

Eran familiares las dos mujeres halladas muertas en Álamos Vista Hermosa

PueblaRoja

Un narcovendedor fue abatido por la policía ministerial en Atempan

PueblaRoja

Asesinan a hombre en autolavado de Atencingo

PueblaRoja

Dos mujeres fueron encontradas sin vida y agarradas de las manos en su casa

PueblaRoja

Muere indigente en Héroe de Nacozari

PueblaRoja

FGE detuvo a tres por lenocinio en un hotel del centro de Puebla

PueblaRoja