armados
  • Home
  • Puebla
  • Policía Municipal detuvo a dos hombres armados en la México 83; un auto fue asegurado
Puebla

Policía Municipal detuvo a dos hombres armados en la México 83; un auto fue asegurado

Puebla Roja / pueblarojamx

Elementos de la Unidad Canina de la Policía Municipal de Puebla detuvieron en la colonia México 83 a Álvaro “N.”, de 26 años de edad y Alberto “N.”, de 30 años de edad, por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Efectivos de este agrupamiento especial, circulaban en la intersección de la Avenida Alfredo Toxqui y la calle Santa Marta, en la colonia Santa Rosa, cuando se percataron que el conductor de un vehículo Chevrolet, Cruze, color blanco y con placas de circulación del Estado de Puebla manejaba a exceso de velocidad.

Con el objetivo de evitar un hecho de tránsito que pusiera en riesgo la integridad de automovilistas y peatones, los municipales indicaron a la persona que detuviera la marcha, sin embargo, ésta hizo caso omiso a la indicación por lo que se dio inicio a una persecución que culminó en el cruce de las calles Durango y Veracruz.

Durante la entrevista con el masculino y un acompañante, la policía halló al interior de la unidad dos armas de fuego junto con 12 cartuchos útiles. Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación de las mismas, se procedió a la detención de quienes se identificaron como Álvaro “N.” y Alberto “N.”.

Los individuos, las armas y el vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Related posts

José Luis Ayala pedía 100 mil pesos por cada juicio laboral en el Tribunal de Arbitraje

PueblaRoja

GRUCOPA realiza tercer operativo sorpresa en el Mercado Unión (Videos)

PueblaRoja

VIDEO: Cae la banda delictiva “Los Duyel” relacionada con al menos 11 atracos a tiendas Oxxo

PueblaRoja

Sujeto le dispara a su suegra… la mujer fue hospitalizada y buscan al culpable

PueblaRoja

VIDEO: Vecinos de Bosques de San Sebastián creen que la mata perros hacía y vendía carne enchilada con los animales

PueblaRoja

VIDEO: Se llama María Antonieta la mujer detenida en Bosques de San Sebastián por matar perros

PueblaRoja