Foto ilustrativa Wikipedia
Municipios

Banda de ladrones robó auto del año en Tlachichuca

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un automovilista fue atacado por una banda de ladrones en la carretera estatal que va de San Nicolás Buenos Aires a Tlachichuca. Los delincuentes lo amagaron con armas de fuego y lo obligaron a entregarles su vehículo del año. El agraviado fue abandonado en un lugar alejado.
Este robo fue registrado alrededor de las 12:30 horas de este martes en el punto carretero señalado. El agraviado de nombre José Luis, una vez que llegó con la policía, les indicó que al circular en la carretera mencionada fue interceptado por los delincuentes.
Los maleantes viajaban en un vehículo Volkswagen, Jetta, color amarillo y una camioneta RAM color vino. Apuntándole con armas de fuego lo obligaron a detenerse y así es como lo despojaron den un Honda, FIT, color plata, modelo 2019, con placas TZH6008 del estado de Puebla.
Los policías le brindaron la atención correspondiente y le indicaron cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente por el robo de la unidad que fue boletinada a las diferentes corporaciones.

Related posts

La Fiscalía de Puebla cumplió orden de aprehensión contra el edil de Tehuacán

PueblaRoja

Cuerpo en descomposición fue localizado en Ocoyucan

PueblaRoja

Detienen a hombre por conducir un vehículo robado

PueblaRoja

Sorprenden a policías de Texmelucan robando mercancía; señalan como responsable a su director

PueblaRoja

Perro arrastraba cadáver de una mujer en Tepeyahualco de Cuauhtémoc

PueblaRoja

Militares realizaron labor social en Tecamachalco

PueblaRoja