Municipios

Torturan y ejecutan a un hombre en Pantepec

Odilón Larios Nava / @odylarios

Por la madrugada de este jueves fue localizado el cadáver de un hombre en el municipio de Pantepec. El cuerpo presentaba huellas de tortura, múltiples golpes y otras heridas, además de que presentaba una bolsa cubriéndole la cabeza, lo que hace presuponer que fue asfixiado.
El cadáver que fue hallado alrededor de las 02:30 horas, se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades. La policía local recibió una llamada a la hora mencionada, la cual indicaba que en el camino de terracería que conduce a la comunidad de El Pozo se encontraba un cadáver humano.
Policías del citado municipio y del estado acudieron hasta el sitio señalado, en donde encontraron un cuerpo masculino, descalzo, con múltiples golpes y una bolsa de plástico en la cabeza.
Los policías preventivos resguardaron el lugar, mientras que la policía ministerial de Xicotepec de Juárez, acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y comenzar con las investigaciones del caso. Por los indicios que se apreciaban en el cuerpo se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en aquella zona del estado.

Related posts

Identifican los dos cuerpos encontrados en San Juan Colón

PueblaRoja

Fueron dos los sicarios que mataron a balazos a un hombre en su autolavado

PueblaRoja

Plomean a hombre en Moyotzingo

PueblaRoja

Detienen a presunto violador de una niña de 11 años en Cuautlancingo

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a un hombre en Tlahuapan

PueblaRoja

Esperan sentencia ejemplar para secuestradores de empresario de Tehuacán

PueblaRoja