Municipios

Detienen a sujeto que golpeó a su ex pareja pese a que está embarazada en Ocoyucan

Odilón Larios Nava / @odylarios

Policías de Santa Clara Ocoyucan detuvieron, a petición de parte, a un hombre de 35 años, el cual fue señalado de haber golpeado a su expareja, la cual cursa un embarazo de tres meses. El sujeto habría golpeado en el rostro y vientre a la fémina, por lo que fue remitido ante el Ministerio Público por los delitos de lesiones y violencia familiar.
Los hechos se registraron el pasado miércoles cerca de las 12:45 horas, en un domicilio de la calle Obligación en Santa María Malacatepec, junta auxiliar de Ocoyucan. Los testigos llamaron a la policía municipal, y al llegar, la agraviada señaló directamente al hombre como el responsable de haberla golpeado.
Ante el señalamiento directo de la mujer golpeada, de nombre Juana, de 28 años, los policías procedieron a detener al varón de nombre Oscar, de 35 años.
La mujer precisó a los uniformados que su expareja la golpeó en el rostro y en el vientre. Ante ello los policías remitieron al varón ante el Ministerio Público de la Unidad de Flagrancias, donde se inició la carpeta de investigación 1227/2019/UF/CM1.

Related posts

Atacan cachimbas en el triángulo rojo: el saldo fue de seis muertos

PueblaRoja

Localizan cadáver maniatado en canal de riego de Cuapiaxtla

PueblaRoja

Pareja de adolescentes se quita la vida en pacto suicida en San Salvador El Verde

PueblaRoja

Muere niño de siete años atropellado por un ciclista en Zacatepec

PueblaRoja

Acribillan a cuatro personas en cachimbas de Los Reyes de Juárez y Huixcolotla

PueblaRoja

Pobladores de San Andrés Calpan localizan cráneo humano

PueblaRoja