Puebla

Dictan prisión preventiva para miembros de la banda del hermano del Kalusha

Odilón Larios Nava / @odylarios

Los tres adultos, miembros de la banda del hermano del Kalusha, que fueron detenidos el 6 de mayo, quedaron sujetos a prisión preventiva luego de que el Juez de Control calificara de legal la detención. El cuarto ladrón es adolescente por lo que su situación legal se analiza en el Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes. Será en los próximos días cuando se realice la audiencia de vinculación a proceso de estos peligrosos ladrones.
Estos delincuentes fueron detenidos el 6 de mayo en la calle 15 Norte esquina con 22 Poniente, en el barrio de San Antonio, en la ciudad de Puebla, después de que asaltaran la unidad 3, de la ruta 14.
Aquel día fueron detenidos por la policía municipal, Christopher, José Alberto y Alexander, así como un menor de 17 años. En la audiencia inicial de los tres adultos, realizada este fin de semana, el Juez de Control calificó de legal la detención.
Mientras que el abogado defensor de los detenidos solicitó la ampliación del plazo constitucional, para que se realice la siguiente audiencia de vinculación o no vinculación a proceso.
Mientras tanto el Juez de Control decretó que los tres adultos imputados, deberían permanecer en el penal de San Miguel sujetos a prisión preventiva oficiosa.
Cabe destacar que estos delincuentes son reincidentes, pues ya habían sido detenidos por el mismo delito, pero en esa primera ocasión sus defensores lograron liberarlos.

Related posts

Detienen a pareja por portación de armas largas en la colonia Humboldt… eran falsas

PueblaRoja

Cuñado de ‘El Loco Téllez ‘ fue detenido en Texmelucan

PueblaRoja

Policía Estatal captura a distribuidora de ‘El Chupón ‘ en Tres Cerritos

PueblaRoja

SSC asegura unidad motorizada con combustible robado en Xonacatepec

PueblaRoja

Humberto, Israel y Marco Antonio fueron capturados con piedra, cocaína y cristal en Bosques de San Sebastián

PueblaRoja

SSC detuvo a la peligrosa banda que asaltó Coppel de Plaza San Pedro

PueblaRoja