Municipios

Se mata motociclista y provoca el aborto de su esposa que estaba embarazada en Huaquechula

Odilón Larios Nava / @odylarios

Tremendo accidente en motocicleta cobró la vida del conductor, mientras que su esposa perdió el bebé que esperaban, además de que se encuentra grave. Los hechos ocurrieron en la carretera Atlixco a Izúcar de Matamoros a la altura de Huaquechula.
Fue alrededor de las 10:00 horas de este lunes cuando ocurrió el mortal accidente. Los datos extraoficiales indicaron que la motocicleta derrapó y después chocó contra un camión.
En el lugar pereció el hombre identificado como Lorenzo S. Á., de 23 años, el cual a la llegada de los técnicos en urgencias médicas ya no tenía signos vitales. Su esposa de nombre Ana C., de 22 años, quien estaba embarazada, resultó gravemente lesionada y fue llevada al hospital Gonzalo Río Arronte.
Allí habría perdido al bebé que se gestaba en su vientre. Después por la gravedad de las lesiones, por medio del helicóptero de gobierno del estado fue trasladada a un nosocomio de la ciudad de Puebla.
Se desconoce con exactitud la mecánica de hechos que cobró estas dos vidas. Autoridades locales realizaron las diligencias de los levantamientos de los cuerpos e iniciaron la carpeta de investigación que remitieron ante el Ministerio Público.

Related posts

Atacan cachimbas en el triángulo rojo: el saldo fue de seis muertos

PueblaRoja

Localizan cadáver maniatado en canal de riego de Cuapiaxtla

PueblaRoja

Pareja de adolescentes se quita la vida en pacto suicida en San Salvador El Verde

PueblaRoja

Muere niño de siete años atropellado por un ciclista en Zacatepec

PueblaRoja

Acribillan a cuatro personas en cachimbas de Los Reyes de Juárez y Huixcolotla

PueblaRoja

Pobladores de San Andrés Calpan localizan cráneo humano

PueblaRoja