Puebla

Presuntos ministeriales disparan y hieren a un ciudadano en la 11 Sur y 141 Poniente

Odilón Larios Nava / @odylarios

El conductor de un vehículo Pointer color rojo, fue perseguido a balazos la madrugada de este martes en San Bernabé Temoxtitla, en la ciudad de Puebla. Resultó herido de bala en el tórax. Fuentes policiales indicaron que los agresores iban en una camioneta roja y un Jetta gris, vehículos que se han visto relacionados en varios hechos violentos e ilegales en la ciudad de Puebla.
En esta ocasión, luego de que el hombre de 27 años resultara lesionado, trascendió los agresores se habrían identificado como agentes ministeriales, no precisaron de qué grupo o comandancia. Y al ver que se habían equivocado, es decir, disparado contra alguien que no era el delincuente que buscaban desaparecieron del lugar.
Fueron fuentes policiales los que indicaron que la camioneta roja tipo pick up y el Jetta gris, han sido reportados en otros tantos hechos violentos ocurridos en las últimas semanas en la ciudad, incluso algunas fuentes indicaron que esos vehículos ya estarían identificados y señalados en al menos una carpeta de investigación.
La atención al hombre lesionado se dio en la Prolongación de la 11 Sur y la 141 Poniente, en donde el hombre del Pointer fue ubicado con un disparo en el tórax.
Hasta el lugar acudieron paramédicos que revisaron y estabilizaron al lesionado para después llevarlo a un hospital de la capital del estado. Los agresores no fueron identificados, sin embargo, existe la versión extraoficial de que podrían ser policías ministeriales que se equivocaron de objetivo.

Related posts

FGE detuvo a sujeto que violó a sus propias hijas de 6 y 9 años en Acajete

PueblaRoja

FGE localizó a la joven Amairany de 19 años; estaba reportada como desaparecida

PueblaRoja

Utilizaba Facebook para ofrecer trabajo y acosar sexualmente a mujeres

PueblaRoja

Ejecutan a un hombre en San Felipe Hueyotlipan

PueblaRoja

Puebla, sede del Consejo Académico Región Centro

PueblaRoja

Estos son los vehículos con reporte de robo recuperados por la SSC

PueblaRoja