Puebla

VIDEO: Muere profesor en clínica dental de la colonia La Popular Castillotla

Un profesor de 57 años murió dentro de una clínica dental ubicada en a colonia La Popular Castillotla, en la ciudad de Puebla. Se presume que recibió una golpiza en otro lugar y se trasladó hasta la clínica en donde pidió ayuda y donde finalmente falleció.

El hombre llamado Saturnino O., fue golpeado en otro sitio, presentaba traumatismo craneoencefálico severo en la cabeza, así como trauma de tórax y abdomen. Habría reunido fuerzas y trepado a su auto, un Nissan, Sentra, color rojo, con placas UAG6251 del estado de Puebla.

Tambaleante descendió y pidió poyo en la clínica del lugar ubicada en la calle Quintana Roo entre la calle Puebla y la 105 Poniente. Allí murió minutos después derivado de la golpiza que había recibido previamente.

Policías municipales del Sector 3 aseguraron el área de intervención y la policía ministerial de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, con peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.

Related posts

Detienen a sujeto por participar en el secuestro de un taxista del Estado de México

PueblaRoja

Con mazos atracaron Coppel Torrecillas y escaparon; la SSC detuvo a los responsables

PueblaRoja

Comando asaltó Coppel de Torrecillas; la SSC detuvo a dos ladrones con celulares robados

PueblaRoja

Sujetos armados se llevaron el dinero de la taquilla de la Arena Puebla

PueblaRoja

Recibe paliza de vecinos tras asaltar una tienda en la colonia Santa María

PueblaRoja

Estalla material pirotécnico almacenado en San Hipólito Xochiltenango; habría lesionados

PueblaRoja