Puebla

PF y FGE catean inmueble en La Resurrección; recuperan un tráiler con 33 toneladas de varilla

Odilón Larios Nava / @odylarios

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con la Policía Federal, catearon un inmueble ubicado en la colonia 2 de Marzo en la junta auxiliar de la Resurrección, en la ciudad de Puebla. En el lugar aseguraron 10 vehículos, algunos de ellos con reporte de robo y otros con alteraciones en sus números de identidad.

El cateo efectuado la tarde del miércoles en la privada Juan Luna Gobierno sin número, fue resultado de una acción inicial de la Policía Federal de la Coordinación Puebla. Los federales dieron seguimiento a la denuncia de un robo de tráiler cargado con toneladas de varilla.

Gracias a las labores de investigación de los uniformados federales, por medio de la localización satelital lograron ubicar el tractocamión Freightliner, color blanco, modelo 2013, el cual llevaba acoplada una plataforma cargada con 33.5 toneladas de varilla, en el domicilió antes señalado.

Derivado de esas acciones la FGE obtuvo la orden de cateo del lugar, el cual se efectuó el miércoles por la tarde. Como resultado se logró recuperar el tractocamión, así como la plataforma con su valiosa carga.

Además, fueron localizados en el sitio ocho vehículos más, entre ellos una camioneta y vehículos compactos. Trascendió que los vehículos contaban con alteraciones en sus números de identificación, y otros contaban con reporte de robo vigente.

Durante estas acciones no hubo personas detenidas. El inmueble quedó asegurado por las autoridades y los vehículos fueron remitidos ante el Ministerio Público para comenzar los procedimientos de devolución a sus legítimos propietarios.

Related posts

Balean a cuentahabiente para robarle 37 mil pesos en Lomas de Angelópolis

PueblaRoja

Hallan a hombre muerto en Valsequillo; podría ser José Javier

PueblaRoja

SSC detuvo a 16 extorsionadores del transporte público

PueblaRoja

Envían a prisión a narcomenudista detenido en la colonia El Salvador

PueblaRoja

Matan a mujer del Escuadrón de la Muerte en la 20 de noviembre

PueblaRoja

Muere mujer tras robar un taxi en Acajete

PueblaRoja