Municipios

Ayuda a localizar a Felipe Méndez de 53 años; desapareció en Cholula

Odilón Larios Nava / @odylarios

Familiares de Felipe Méndez, de 53 años, han difundido su imagen en redes sociales para tratar de localizarlo. No saben de su paradero desde el pasado lunes por la mañana cuando fue privado de la libertad.
Sujetos armados lo privaron de la libertad cuando circulaba en su camioneta con su hijo, a este último le dispararon para que no interfiriera. Estos hechos ocurrieron el pasado lunes alrededor de las 07:00 horas, en San Francisco Cuapan, perteneciente a San Pedro Cholula.
A partir de ese momento, no han vuelto a saber de él, por lo que han comenzados una búsqueda por redes sociales y han contactado a medios de comunicación para que compartan su fotografía y solicitar ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero.
En el mensaje que acompaña a la fotografía se puede leer: “Ayúdanos a encontrarlo”. Nombre: Felipe Méndez. Edad: 53 años. Originario de San Francisco Cholula, Puebla. Ayúdanos a encontrarlo. Comparte para hacerlo viral y que la gente pueda ayudarnos a encontrarlo. Gracias”.
Cabe señalar que ese mismo día, casi a la misma hora, fue privado de la vida Audusto X. C., de39 años, en San Cristóbal Tepontla, muy cerca del lugar en donde se dio la privación ilegal de la libertad. Por lo que las autoridades investigan si estos dos casos podrían estar relacionados.

Related posts

Detienen a «autodefensas» en Cañada Morelos; iban en busca de ladrones de autos

PueblaRoja

Tras persecución, policías de San Pedro Cholula detienen a dos asaltantes de Oxxo

PueblaRoja

Cae otro implicado en linchamiento de dos hombres en Acatlán; van 5 detenidos

PueblaRoja

SSP detuvo a dos integrantes de la banda de Los Matute; usaban máscaras en asaltos

PueblaRoja

Vecinos tunden a golpes a ladrones en Amozoc

PueblaRoja

Detienen a narcomenudistas en estacionamiento de un centro comercial de Cuautlancingo

PueblaRoja