cadaver
  • Home
  • Puebla
  • Era conductor de una pipa el hombre que fue ejecutado en San Jerónimo Caleras
Puebla

Era conductor de una pipa el hombre que fue ejecutado en San Jerónimo Caleras

Odilón Larios Nava / @odylarios

Era conductor de una pipa con doble carrotanque, el hombre que fue encontrado muerto y con el tiro de gracia en San José la Cañada, colonia perteneciente a San Jerónimo Caleras. Se presume que el móvil del crimen fue el robo. La pipa fue encontrada horas después, abandonada y vacía en el estado de Tlaxcala.
El hombre fue hallado muerto en la barranca ubicada a un costado del kilómetro 2 del antiguo camino a Tlaxcala – o carretera a Covadonga –, presentaba un impacto de bala en la cabeza. Inicialmente se encontraba en calidad de desconocido, pero posteriormente fue plenamente identificado como Jair G. H., de 26 años, el cual era originario de Oaxaca y era conductor de pipas.
Tras las primeras investigaciones se pudo conocer que Jair conducía un tractocamión con dos carrotanques – pipas – cargadas de gasolina. Salió horas antes de Coatzacoalcos, Veracruz. Se dirigía al centro del país con su carga.
La principal línea de investigación sugiere que fue víctima de una banda delictiva, la cual lo privó de la vida para robarle el vehículo y su valiosa carga.
El tractocamión y las pipas fueron localizados abandonados en Tlaxcala, por las autoridades de aquella entidad. El vehículo deberá ser remitido a las autoridades ministeriales poblanas para la integración en la carpeta de investigación.

Related posts

Solitario ladrón asaltó una panadería y se llevó 40 pesos en la colonia Guadalupe Victoria

PueblaRoja

La explosión de un tanque de gas en Hueyotlipan dejó dos niños con quemaduras

PueblaRoja

Era un empleado de VW y fue estrangulado el hombre hallado muerto dentro de una camioneta

PueblaRoja

Detiene SSPTM a dos personas por desmantelar un automóvil con reporte de robo

PueblaRoja

SSPTM recuperó una motocicleta robada y detuvo a dos personas

PueblaRoja

La SSPTM detuvo a El Franelas; está relacionado con 16 robos a tiendas Oxxo

PueblaRoja